domingo, 7 de febrero de 2016

SEXTO SEMESTRE

Conoceremos un método más para la construcción de distribución de frecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=EkG8hMeOTOc


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132 comentarios:

  1. El video nos muestra un metodo para poder distribuir frecuencias, lo que primero nos pide es tener nuestro dato mayot y menor y asi sacar nuestro rango, posteriormente sacar la longitud de intervalo, para que asi podamos saber cuantas clases tendremos y de que intervalos. Agruparemos los datos y al final tendremos nuestra frecuencia.

    Hilary Danaheida Cruz Serrano 5 "CM"

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  2. El vídeo nos habla de como construir una distribución de frecuencias.
    Una distribución de frecuencias la vamos a ocupar cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos en clases mutuamente excluyentes.
    Pondremos en nuestra tabla el dato mayor y el dato menor, numero total de observaciones, calcular el rango que es el dato mayor menos el dato menor, después calcular la longitud de intervalo que es el rango entre la raíz cuadrada del numero total de datos.

    RICARDO ESCALANTE MARTINEZ 6°"AM"

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  3. Nos explica como distribuir frecuencias
    es una manera muy sencilla los pasos son los siguientes
    sacar el dato mayor y dato menor después de tener esos datos tenemos que sacar el rango para posteriormente sacar la longitud de intervalo
    CARLOS DANIEL LÓPEZ OMAÑA 6AM

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  4. Juan Daniel Reyes Calva 6CM
    El vídeo nos muestra un modelo de distribución de frecuencias y dentro de eso nos muestra cómo sacar el rango e igual nos enseña como sacar la longuitud de intervalo

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  5. en el video nos explica como distribuir nuestros datos obtenidos en una tabla de frecuencias. al igual como sacar el dato mayor dato menor el fango y la longitud de intervalo y como distrubuirlo en la tabla de frecuencias.
    MARIANA PEREZ ALVAREZ 6AM

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  6. lo que nos explica el video es una formas mas sencilla de como representar datos en una tabla muy practica y sencilla de usar para cuando tengamos muchos datos gracias por el video profe

    ISRAEL MARTINEZ MARTIN 6AM

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  7. en el vídeo nos explica el ,método de distribución de frecuencias que es agrupar una cantidad de datos cuantitativos y permite observar la frecuencia que hay por clase .
    el primer paso es determinar el dato mayor y menor y nos enseña como sacar el rango (rango= dato mayor - dato menor)
    el segundo paso es calcular la longitud de intervalo con la formula que presenta en el vídeo.
    RAY JOSUE NERIA CANO 6AM

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  8. El video nos muestra la distribucion de frecuencia que nos sirve para agrupar mucos datos cuantitativos, buscando principalmente el dato mayor y el dato menor,el numero de frecuencia,el rango y la longitud del intervalo
    al final lo metemos en una tabla deonde viene el # de clase,clase e ntervalo,tabulacion y frecuencia, donde se orden de una manera diferente .
    JORGE ALEJANDRO NIETO MENDOZA

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  9. En el vídeo nos explica el método de distribución de frecuencias que es agrupar una cantidad de datos.y también nos explica como sacra el dato mayor y dato menor y después sacar el rango.
    Osvaldo joel ortiz martinez
    5AM

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  10. En el vídeo nos explica el método de distribución de frecuencias que es agrupar una cantidad de datos.y también nos explica como sacra el dato mayor y dato menor y después sacar el rango.
    Osvaldo joel ortiz martinez
    5AM

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  11. Jaqueline Estrada Bautista 6CM
    En el video nos enseña como agrupar datos (por intervalos) ,lo primero que hay que hacer es sacar el rango, y calcular la longitud del intervalo al rango entre la raíz cuadrada del numero total de datos que hay,luego de eso ya se pone el numero de clase,los intervalos y el numero de frecuencia.Es una forma mucho más fácil de organizar los datos.

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  12. En el vídeo nos enseña a como distribuir frecuencias y poder obtener los datos. lo primero es tener el dato mayor y el dato menor y después ir sacando nuestro rango que se obtiene restando el dato mayor y el menor y así mismo nos pide la longitud de intervalos.
    YOEL D. VALLE FERNANDEZ. 6 AM

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  13. El vídeo nos explica un modelo de distribución de frecuencias, que es agrupar una cantidad de datos y y tambien nos muestra cómo sacar el rango al igual que nos enseña como sacar la longuitud de intervalo.

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  14. En el vídeo explica el método de distribución de frecuencias que es agrupar una datos también nos explica como obtener el dato mayor y dato menor , sacar el rango y longuitud de intervalo
    FERNANDO CORNEJO LOPEZ 5AM

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  15. En el vídeo explica el método de distribución de frecuencias que es agrupar una datos también nos explica como obtener el dato mayor y dato menor , sacar el rango y longuitud de intervalo
    FERNANDO CORNEJO LOPEZ 5AM

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  16. En el video se puede observar cómo se hace el método de distribución de frecuencias, sacando primero lo que son los datos de: DM, Dm, N, El Rango y la Long. De intervalo. Posteriormente se registran en una tabla el #de clases, la clase e intervalo, así también con los datos dados desde un principio se van agrupando en el tabulador para después contarlos y obtener la frecuencia.
    ESCOBEDO ESCAMILLA KEVIN 6 AM

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  17. El video muestra una distribución de frecuencias utilizando un dato mayor (DM) y un dato menor (Dm), rango y longitud con el fin de agrupar varios datos cuantitativos.
    Fernando Hernandez Mendoza 6"AM"

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  18. en el video nos explica como hacer una tabla de distribucion de frecuencias, empesamos poniendo datos (de mayor a menor)tambien nos enseña a sacar el rango(dato mayor-datomenos)calcular la longitud de intervalo(rango/raiz cuadradad de datos).
    Martinez Perez Sandra 6"AM"

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  19. El video nos muestra el método de distribución de frecuencias tomando como referencia el rango de Dato Mayor (DM) y el Dato menor (Dm) para ir agrupando la información y las veces que los datos se repiten.
    Sergio Olguin Zuñiga
    6° CM

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  20. En el vídeo se muestra la construcción de distribución de frecuencias y se toman las referencias como es el rango que es la resta del dato mayor menos el dato menor, igual se muestra como obtener la longitud que es el rango sobre la raíz cuadrada de el total de los datos. Y por ultimo como tabular los datos por tipo de clases y por ultimo contar la frecuencia de los datos.
    Abril Tolentino Cruz 6AM

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  21. EL VIDEO NOS DICE COMO SACAR EL RANGO, LA LONGITUD DE LOS DATOS ASI SOBRE COMO DIVIDIRLOS EN CLASES, TABULACIONES, FRECUENCIAS ETC.. EL VIDEO NOS AYUDA A RECORDAR CONOCIMIENTOS .

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  22. EL VIDEO NOS DICE COMO SACAR EL RANGO, LA LONGITUD DE LOS DATOS ASI SOBRE COMO DIVIDIRLOS EN CLASES, TABULACIONES, FRECUENCIAS ETC.. EL VIDEO NOS AYUDA A RECORDAR CONOCIMIENTOS .

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  23. El vídeo nos enseña como hacer la construcción de distribución de frecuencias y nos dice que la distribución de frecuencias es agrupar la cantidad de datos cuantitativos en clase excluyente nos sirve para determinar el numero observado el clase.
    Rosa Elena Escamilla Avecilla 6AM

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  24. la distribución de frecuencias es lo que observamos en este video y para hacerla necesitamos ciertos datos que son el dato mayor,el dato menor, el numero total que se tiene,para poder calcular el rango, la longitud del dato, se acomoda por clases, se tabula y se cuentan las frecuencias y nos deve dar el total

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  25. El video muestra el método de distribución de frecuencias, sacando el dato mayor y dato menor, también mostró como obtener el rango restando dato mayor menos dato menor y la longitud de intervalo

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  26. En el video nos muestra la distribucion de frecuencia que nos sirve para agrupar datos cuantitativos, buscando principalmente el dato mayor y el dato menor,el numero de frecuenci.
    al final lo metemos en una tabla deonde viene elde clase,clase e ntervalo,tabulacion y frecuencia, donde se orden de una manera diferente

    ROBERTO DAVID PRICILIANO BARRERA 6°AM

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  27. En el vídeo nos enseña como distribuir frecuencias, este se ocupa cuando necesitemos agrupar una gran cantidad de datos.
    Primeramente se debe determinar el dato mayor y luego el menor, restando los anteriores obtenemos el rango, después debemos calcular la long. de intervalo
    Narda Acosta Cruz 6 AM

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  28. En el video se mostró un método que es el de distribución de frecuencias, donde había que llevarlo acabo, en el cual explicaba cómo sacar el dato mayor el dato menor el rango longitud de dato...
    Ya que tenía esos dato en una tabla anotaba anotaba número de clase, clase de intervalo entre otro, en mi opinión se me hizo interesante el video ya que es semejante a lo que hemos estado haciendo en clase.
    TANIA LIZETTE PÉREZ ARTEAGA. 6to "AM"

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  29. El vídeo nos explica un modelo de distribución de frecuencias, que es agrupar una cantidad de datos y y también nos muestra cómo sacar el rango al igual que nos enseña como sacar la longitud de intervalo.
    Paola Ivette Ortiz becerril 5AM

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  30. podemos usar una distribución de frecuencias cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos en clases mutuamente excluyentes lo cual nos va a permitir determinar el numero de observaciones de cada intervalo.

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  31. el vídeo nos muestra y/o explica que son la distribución de frecuencias así como ejemplos de esta. nos dice que la distribución de frecuencias la ocupamos cuando decaemos agrupar datos en clases mutuamente es fluyentes. nos da un ejemplo donde toma el dato mayor ,el menor, y el total de datos. simplemente nos explica por pasos.
    LIZET ESCAMILLA ORTIZ 6CM

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  32. En el video nos explica la distribución de frecuencias y nos da un ejemplo donde nos enseña a agrupar datos de mayor a menor, con la longitud y el total de datos

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  33. En el video nos explica la distribución de frecuencias y nos da un ejemplo donde nos enseña a agrupar datos de mayor a menor, con la longitud y el total de datos

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  34. El objetivo del video es aprender a crear una distribución de frecuencia de un grupo de datos, es la continuación de lo que vimos en clase. Lo primero es identificar el dato mayor y el dato menor, después explicó la formula para obtener el rango (dato mayor menos dato menor), calcular la longitud del intervalo (rango entre la raíz cuadrada del numero de datos total) y se realizan los intervalos. ALUMNA: LUGO CRUZ BRENDA ELIZABETH "6 AM"

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  35. Pues en el vídeo primero nos explican que una distribución de frecuencias se ocupa cuando se quiere agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos y posteriormente nos pusieron un ejemplo de como construir una distribución de frecuencias.

    Maritza Cortés Reyes 6ºEM

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  36. En el video se muesta como ordenar datos cuntitativos, plasma datos que son dato mayor menor y numero total de datos.
    Calcula rango, longitud de intervalo, y con esto clasifica en clases los datos.
    Daniel Badillo Morales

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  37. El video nos explica como realizar una distribución de frecuencias apartir de unos datos que se presentan de ejemplo, podemos observar todo el proceso; desde la determinación de los datos, hasta el rango y la long. de intervalo, mostrándonos también como hacer la tabla correspondiente.
    RAMÍREZ BARRERA TANIA ITZEL "6AM"

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  38. nos muestra como se ordenan los datos cuantitativos, en una tabla y se ocupa el rango, longitud de intervalo y se van clasificando y al final se hace una suma que tiene q coincidir como en el ejersicio ya sea el numero q se muestre del ejersicio
    Paredes Velazquez Brandon Alejandro

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  40. El vídeo nos explica como construir una distribución de frecuencias.
    La distribución de frecuencias la vamos a ocupar cuando queramos agrupar una cierta cantidad de datos cuantitativos.
    Angeles Aurora Peñaloza Torres 6EM

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  41. El vídeo nos enseña como crear una distribución de frecuencia de un grupo de datos. Nos dice que esto lo vamos a ocupar cuando queramos agrupar una cantidad de datos cuantitativos, lo cual nos va a permitir determinar el numero de observaciones que hay en cada clase.
    Nos dice que como primer paso tenemos que determinar nuestros datos siendo primero el dato mayor y luego el menor, luego el numero de observaciones y después calcular el rango y por ultimo la longitud del intervalo.
    Después, con un ejemplo nos va mostrando como ir colocando los datos para poder crear nuestra distribución. Esto nos sirve como adelanto para poder comprender mucho mejor cuando el tema se nos explique en clase.
    ALONDRA CAMARGO LEDEZMA 6°AM

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  42. Este video nos explica como realizar una distribución de frecuencias, con base a un conjunto de datos ocupando ocupa el rango y la longitud de intervalo.
    Adali Mera Alamila (: 6AM

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  43. El vídeo nos enseña/explica a cerca de la distribución de frecuencia,dándonos un ejemplo (utilizando una tabla),la cual sus datos se clasifican en dato mayo (DM) y dato menor (Dm),posteriormente con estos datos se obtiene el rango y la longitud de intervalo.

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  44. El vídeo nos enseña como hacer una Construcción de una distribución de frecuencias, me pareció un poco fácil , espero aprender mas sobre este tema en clase.

    Cruz Gomez Leslie 6EM

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  45. Bueno en el video nos dice que una distribución de frecuencia la vamos a ocupar cuando queremos agrupar una cantidad de datos así que nos enseñó a cómo construir una distribución apartaría de un conjunto de datos.
    BRAVO GALLARDO MARCO ANTONIO 6AM

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  46. En el video nos explica la distribución de frecuencias y nos da un ejemplo donde nos enseña a agrupar datos de mayor a menor,así también con los datos dados desde un principio se van agrupando en el tabulador para después contarlos y obtener la frecuencia.
    cesar lorenzo antonio 6am

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  47. El video muestra una distribución de como sepuede agrupar una cantidad de datos cuantitativos y permite observar la frecuencia, también mostró como obtener el rango restando dato mayor menos dato menor y la longitud de intervalo
    ulices perez chavez "6am"

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  48. Nos explica como distribuir frecuencias
    es una manera muy sencilla y también mostró como obtener el rango restando dato mayor menos dato menor y la longitud de intervalo. 6EM

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  49. El vídeo nos muestra como hacer una distribución de frecuencias, me pareció un poco fácil, espero que ya en clase no se me dificulte. 6EM

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  50. El vídeo nos muestra como hacer una distribución de frecuencias, me pareció un poco fácil, espero que ya en clase no se me dificulte. 6EM

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  51. EL VIDEO EXPLICA LA MANERA DE DISTRIBUIR FRECUENCIAS DE MANERA MUY FACIL, TAMBIEN MOSTRÒ COMO OBTENER EL RANGO.
    CHANTAL SANCHEZ PEREZ 6 EM

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  52. Este vídeo nos manejó la construcción de una distribución de frecuencias; utilizado frecuentemente cuando al agrupar los datos, la cantidad es grande. Nos mostró un ejemplo con calificaciones, donde se busca el DM, el Dm, el número total de observaciones, el rango... Pusieron una fórmula para obtener la longitud del intervalo, para así poder registrar las clases correctamente; después se hace la tabulación y en base a eso, finalmente se obtiene la frecuencia y se suma para verificar el número total de observaciones.
    6°EM.

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  54. El video nos muestra la distribucion de frecuecias, en la cual nos manejan un dato mayor (DM) y dato menor (Dm), estos datos son de gran importancia ya que se obtiene la longitud y rango del intervalo.
    6EM

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  55. nos muestra como haser una distribusion de frecuencias utilizando tabulacion y despues contando el numero de frecuencias y tambien sacando el DM y Dm
    Eduardo Vega Martinez 6°
    CM

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  56. El vídeo nos explica un nuevo tema que se llama distribución de frecuencias, nos enseña cómo construir una distribución a través de datos y de ahí sacar el dato mayor y menor para después obtener el rango y así poder llenar la tabla en el espacio de los intervalos.
    LUGO RAMÍREZ XIAZU 6EM

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  57. Nos explica el ,método de distribución de frecuencias que es agrupar una cantidad de datos cuantitativos y permite observar la frecuencia
    Judith ledesma gracia 6°EM

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  58. En este video nos muestra la distribución de frecuencias utilizando un ejemplo con calificaciones, colocando una fórmula para obtener la longitud del intervalo y después se hizo una tabulación y por último se obtiene la frecuencia y se suma para verificar el número total de observaciones. 6CM

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  59. el video nos enseña la distribucin de frecuencias de una manera un poco facil sacando DM y Dm y a sacar el rango-

    JOSE ARMANDO ESCAMILLA ANGELES 6AM

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  60. Es una forma diferente a lo que hemos venido haciendo. Retoman términos como Rango, que ya habíamos visto anteriormente. Nos dan los términos correctos para ciertas cosas, DM y Dm.
    En esta ocasión la distribución se hace por medio de «Tabulaciones» y no en columnas o filas.
    También nos desean suerte. :v

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  61. El vídeo nos enseña la distribución de frecuencias de manera muy sencilla la cual es muy útil para agrupar datos y es más sencilla cuando tenemos muchos datos también nos muestra como sacar el rango y la longitud de intervalo.

    Irving Ivan Mayorga Espinoza 6 AM

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  63. Nos muestra el método de
    distribución de frecuencias que se utiliza cuando tenemos una gran cantidad de datos cuantitativos tomando como referencia el rango de Dato Mayor
    (DM) y el Dato menor (Dm) El rango se obtien:
    Al dato mayor (DM)le restamos el dato menor (dm) igual a rango ((DM-(dm)=rango)
    para asi ir agrupando la información y las veces
    que los datos se repitan.

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  64. Nos muestra el método de
    distribución de frecuencias que se utiliza cuando tenemos una gran cantidad de datos cuantitativos tomando como referencia el rango de Dato Mayor
    (DM) y el Dato menor (Dm) El rango se obtien:
    Al dato mayor (DM)le restamos el dato menor (dm) igual a rango ((DM-(dm)=rango)
    para asi ir agrupando la información y las veces
    que los datos se repitan.

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  65. En el video nos habla de un método para distribuir frecuencias, donde se tiene que sacar un dato mayor y uno menor para asi obtener el rango y poder continuar la tabla.
    6 EM

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  66. Este vídeo nos explica el tema que se llama "distribución de frecuencias", nos muestra cómo construir una distribución a través de datos y de ahí nos menciona como podemos obtener el dato mayor y menor para después obtener el rango.


    ROSA ISELA VELÁZQUEZ MERA 6°EM

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  67. el video nos muestra como agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos por medio de una distribución de frecuencias donde obtenemos el rango y la longitud de frecuencia para que sea mas fácil obtener la frecuencia de los datos. ESMERALDA MENDOZA MARTÍNEZ 6 EM

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  68. El video explica como distribuir frecuencias en una manera fácil
    nos mostró un ejemplo con calificaciones donde se dusca el DM y el Dm también nos menciono el rango.
    MARCO ANTONIO HERNANDEZ MARTIN 6º "EM"

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  69. nos explica la distribución de frecuencias en un ejemplo en el cual tiene un (DM) y un (dm) en los que se basa para obtener la información

    6 EM

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  70. En el video nos habla sobre la distribución de frecuencia a través de datos, también explica el concepto rango con una pequeña formula y otros conceptos mas que son fáciles de entender ya que en la clase de hoy los vimos.
    6"EM"

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  71. habla de las frecuencias donde saca el mayor y el menor de los datos al igual que el rango

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  72. El vídeo nos habla de como construir una distribución de frecuencias.
    Una distribución de frecuencias la vamos a ocupar cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos en clases mutuamente excluyentes.
    Pondremos en nuestra tabla el dato mayor y el dato menor, numero total de observaciones, calcular el rango que es el dato mayor menos el dato menor, después calcular la longitud de intervalo que es el rango entre la raíz cuadrada del numero total de datos.
    YISEL ESMERALDA HERNANDEZ OLGUIN 6EM

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  73. El vídeo nos muestra la distribución de frecuencia, nos explica como obtener el rango y una formula para obtenerlo y la longitud de frecuencia.
    OLGUIN GRESS MELINA 6EM

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  74. el vídeo nos explica detalladamente un ejemplo de distribución de frecuencias, el cual da los pasos para saber como obtener datos como:dato Mayor y menor, rango, longitud de intervalo y elaborar una tabla.
    6em

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  75. El vídeo nos explica un nuevo tema que se llama distribución de frecuencias, nos enseña cómo construir una distribución a través de datos y de ahí sacar el dato mayor y menor para después obtener el rango y así poder llenar la tabla en el espacio de los intervalos
    axel yasiel alvarez santillan 6 "CM"

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  77. el video nos habla de como construir una distribucion a partir de un conjunto de datos y nos dice que la construccion de una distribucion de frecuencias se ocupa cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos en clases mutuamente excluyentes y nos permite determinar el numero de observaciones que hay en cada clase y nos enseña como distribuir los datos con dato mayor, dato menor, rango, numero total de observaciones y la long. de intervalo.
    Segovia Gonzalez Ismael 6CM

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  78. En el video nod muestra un metodo para podrr distribuir frecuencias lo primero que nos pide es tener nuestro dato mayor y dato menor y así sacar nuestro rango al igual poder sacar la longitud de intervalo, y sacar cuantas clases temdremos y que intervalo y por último agrupar los datos y al final tendremos nuestra frecuencia
    lizbeth garcia 6cm

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  79. Muestra una forma de construcción de una distribución de frecuencias en el que interviene el dato mayor y menor del conjunto, número total de observaciones, rango (DM-dm), longitud de intervalo (R/√NTD). Se hacen tabulaciones y checa su frecuencia.♥
    -MENDOZA LEÓN YESSICA 6°CM ♥

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  80. En el vídeo presentado nos da a conocer la construcción de distribución de frecuencia y lo primero que nos pide es determinar los datos, que es el dato mayor y el dato menor para obtener el rango, después a sacar la longitud de intervalo para así comenzar a construir los intervalos, los datos de cada clase y la frecuencia.
    Guadalupe García Anaya 6CM

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  81. En el vídeo nos muestra como construir una distribución de frecuencia, tenemos que determinar los datos, dato mayor, dato menor y se obtiene el rango, luego se saca la longitud de intervalo para empezar a construir, las clases, y se agrupan los datos y la frecuencia.
    Melisa Godínez Calva 6CM

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  82. En el video nos muestra que Una distribución de frecuencias se utiliza cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos en clases mutuamente excluyentes, lo cual nos va a permitir determinar el número de observaciones en cada clase o intervalo buscando el dato mayor el dato menor y el rango utilizando una tabla con numero de clase,tabulacion y frecuencia.

    SERGIO PEREZ GARCIA 6CM

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  83. este video me pareció muy importante ya que nos da un repaso de lo ya enseñado en clase nos muestra como hacer una distribución de frecuencia ya que para ello debemos determinar el dato mayor y el dato menor asi como tambien el rango se saca la longitud y se agrupan los datos de la frecuencia obtenida
    JESSICA MERA ALAVREZ 6CM

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  84. este video me pareció muy importante ya que nos da un repaso de lo ya enseñado en clase nos muestra como hacer una distribución de frecuencia ya que para ello debemos determinar el dato mayor y el dato menor asi como tambien el rango se saca la longitud y se agrupan los datos de la frecuencia obtenida
    JESSICA MERA ALAVREZ 6CM

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  85. El vídeo nos muestra de como construir una distribución a partir de un conjunto de datos y nos dice que la construcción de una distribución de frecuencias se ocupa cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos cuantitativos en clases mutuamente excluyentes y nos permite determinar el numero de observaciones que hay en cada clase y nos enseña como distribuir los datos con dato mayor, dato menor, rango, numero total de observaciones y la longitud del intervalo y se agrupan los datos de la frecuencia.
    Jazmín Martinez Bautista 6EM

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  86. este video me pareció muy interesante ya que nos da un repaso de lo enseñado en clase nos muestra como hacer una distribución de frecuencia y determinar el dato mayor y el dato menor y tambien el rango se saca la longitud y se agrupan los datos de la frecuencia 6 EM

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  87. el video nos muestra como realizar una distribucion de frecuencias a partir de datos tambien nos dice que la construcción de una distribución de frecuencias se ocupa cuando queremos agrupar una gran cantidad de datos otra cosa que se muestra es como sacar el rango y la longitud de intervalo.

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  88. En el vídeo mostró como se hace una distribución de frecuencias a partir de un conjunto de datos, ademas de como agruparlos (representarlos). También nos mostro lo fácil que es sacar el rango a partir del Dato mayor y dato menor.
    También como acomodar nuestros datos en la tabla conforme a las clases tomando los datos que ya se dieron.
    Carlos Daniel Ramirez Miranda 6 "CM"

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  89. Nos enseña a como hacer una distribucion de frecuencias partiendo de ciertos datos, ademas de enseñarnos como sacar el rango...
    Arheni Frantes Cruz 6 EM

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  90. Nos enseña a como hacer una distribucion de frecuencias partiendo de ciertos datos, ademas de enseñarnos como sacar el rango...
    Arheni Frantes Cruz 6 EM

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  91. En este video pues nos mostro como se hace una distribucion de frecuencias apartir de un conjunto de datos y tambien como agruparlos . y tambien nos mostro como podemos sacar mas facil el rango aprtir de un dato mayor o menor . ALINNE BARRERA AGUILAR 6CM

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  92. el video nos muestra como se hace una distribucion de frecuencias apartir de un conjunto de datos y como agruparlos.Tambien nos mostro como sacar el rango apartir de un dato mayor y menor.
    y asi acomodar los datos conforme a las clases
    MARCO ANTONIO ALVARADO SANTIAGO 6"CM"

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  93. EL video nos enseño a como construir una distribución de frecuencias a partir de un conjunto de datos en el que interviene el dato mayor y el dato menor del conjunto , número total de observaciones, primero tenemos que calcular en primer lugar el rango va hacer igual al dato mayor menos el dato menor , el siguiente paso es calcular la longitud del intervalo va hacer igual al rango entre la raíz cuadrada del número de datos que tengamos , lo siguiente es comenzar a construir los intervalos a partir del dato menor y la longitud del intervalo .
    6 CM

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  94. En el vídeo pudimos observar como realizar la distribución de frecuencia, en este caso el rango que es buscar el dato mayor y el dato menor. Ademas a ir acomodando los datos conforme un procedimiento.
    JANETH ALY LEON MONTALVO 6°EM

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  95. Muestra como crear una distribución de frecuencias al determinar los datos, con los datos mayores, menores y con esto obtener el rango luego longitud parab tener las clases.

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  96. Muestra como crear una distribución de frecuencias al determinar los datos, con los datos mayores, menores y con esto obtener el rango luego longitud parab tener las clases.

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  97. El vídeo nos explica mas detenidamente varios de los conceptos que vimos en clase es una buena idea la manera en como los ordena, es un poco mas fácil y simple también nos mostró como es que se ponen los intervalos. Es un buen procedimiento.
    Lizeth Anel Hernandez Gachuz 6EM

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  98. En el vídeo nos explica como crear una distribución de frecuencias al determinar los datos, con los datos mayores, menores y con esto obtener el rango, sacar la longitud de intervalo para así comenzar a construir los intervalos, los datos de cada clase y la frecuencia.
    EDGAR HERNANDEZ LARIOS 6CM

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  99. En el video nos muestra un método de distribución de frecuencias primero tenemos que sacar el rango menor y mayor y posteriormente sacar la longitud de intervalo Lara así poder saber el número de clases que tiene y de que intervalo es.

    Jesús Eleazar Tovar Mendoza 6CM

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  100. El vídeo nos muestra como construir una distribución a partir de un conjunto de datos, normalmente se ocupa cuando tenemos muchos datos. Ademas vimos como sacar el rango a partir de un dato mayor y uno menor, también como sacar la longitud de intervalo.
    QUINTANILLA SANTIAGO ARLINA 6CM

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  101. El vídeo nos habla de la construcción de una distribución de frecuencias, el dato mayor y menor del conjunto y sacar el rango y la longitud del intervalo.

    Irene Mendoza Benitez
    5EM

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  102. en el video nos explica un metodo para sacar frecuencias, en lo personal me gusto la parte de tabulacion ya que asi tenemos el numero exacto de frecuencias(sin que falte o sobren frecuencias)

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  103. El video nos muestra un metodo para la distribución de frecuencias para poder trabajar con muchos mas datos y poder agruparlos. Es un buen video, sencillo de entender y que ayuda para poder comprender mejor la distribución de frecuencias

    MAXIMILIANO MARTÍNEZ MEJÍA 6CM

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  104. explica el método de distribución de frecuencias, donde ahi se agrupa una cantidad de datos , y dice igual como se saca el dato mayor ,dato menor y por ultimo se sacar el rango.
    Paredes Velazquez Brandon Alejandro

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  105. El video nos explica el metodo para la distribución de frecuencias para poder trabajar con mas datos y poder agruparlos nos explica mas de lo que vimos en clase
    Coaltzi Perez Cortes

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  106. El video nos explica como realizar una distribución de frecuencias a partir de unos datos que se presentan de ejemplo, podemos observar todo el proceso; desde la determinación de los datos, hasta el rango y la longitud. de intervalo, mostrándonos también como hacer la tabla correspondiente.
    TORRES MARTINEZ JOEL ISAAC
    6°CM

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  107. El video nos explica como realizar una distribución de frecuencias a partir de unos datos que se presentan de ejemplo, podemos observar todo el proceso; desde la determinación de los datos, hasta el rango y la longitud. de intervalo, mostrándonos también como hacer la tabla correspondiente.
    TORRES MARTINEZ JOEL ISAAC
    6°CM

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  108. En el video que nos comparte nos explica meniante un ejemplo la distribucion de frecuencias nos dice como hacerlo ,parecido a lo que hemos venido haciendo en clase.
    KAREN ROCIO CHAVEZ BARCENAS 6°EM

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  110. El vídeo nos muestra como elaborar una distribución de frecuencias de manera mas detallada, ya que en clase la trabajamos únicamente con dos columnas
    6 EM

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  111. Bueno pues en el vídeo que nos dejo nos muestra un método para poder distribuir frecuencias, lo que primero nos pide es tener nuestro dato mayor y menor y así sacar nuestro rango, posteriormente sacar la longitud de intervalo, para que así podamos saber cuantas clases tendremos y de que intervalos. Agruparemos los datos y al final tendremos nuestra frecuencia.

    MARTÍN GONZÁLEZ MEZA 6° CM

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  112. Este vídeo nos manejó la construcción de una distribución de frecuencias; utilizado frecuentemente cuando al agrupar los datos, la cantidad es grande. Nos mostró un ejemplo con calificaciones, donde se busca el DM, el Dm, el número total de observaciones, el rango.
    6°EM.

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  113. El vifeo nos muestra el metodo de distribucion de frecuencia como sacar el rango, sacar la longitud de intervalo, depues agrupar y saver cual es la frecuencia en cada intetvalo....cari 6EM

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  114. El vifeo nos muestra el metodo de distribucion de frecuencia como sacar el rango, sacar la longitud de intervalo, depues agrupar y saver cual es la frecuencia en cada intetvalo....cari 6EM

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  115. Muestra una forma de construcción de una distribución de frecuencias en el que interviene el dato mayor y menor del conjunto, número total de observaciones, rango (DM-dm), longitud de intervalo (R/√NTD). Se hacen tabulaciones y checa su frecuencia.

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  117. El video nos muestra un metodo para la distribución de frecuencias para poder trabajar con muchos mas datos y poder agruparlos. Es sencillo de entender y me ayuda para poder comprender mejor la distribución de frecuencias.
    Cecilia Monserrat Hernández Flores 6CM

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  120. Representa lo que hemos trabajado en clase, añade el concepto de tabulación y explica de forma clara los conceptos, es de gran ayuda.

    Prado Santillán Kaori Yoselyn 6 CM
    Feliz día :)

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  122. El video nos muestra de manera sencilla como hacer una distribucion de frecuencias...
    Karina Villeda Ramirez 6°"EM"

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  123. El vídeo nos muestra la manera en la cual podemos ver como nos muestra el método de distribución de frecuencias que es básicamente lo que hemos estado realizando en clase.

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  124. El videos se muestra como hacer una distribucion de frecuencias retomando lo ya visto en clase.
    Luis Antonio Escamilla Resendiz 6CM

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  125. El videos se muestra como hacer una distribucion de frecuencias retomando lo ya visto en clase.
    Luis Antonio Escamilla Resendiz 6CM

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  126. En el vídeo pudimos ver como se realiza una distribución de frecuencias y la forma de tabulación con los conceptos que ya vimos en clase.
    Sandoval Cuenca María Guadalupe 6CM

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  127. En el vídeo pudimos ver como se realiza una distribución de frecuencias y la forma de tabulación con los conceptos que ya vimos en clase.
    Sandoval Cuenca María Guadalupe 6CM

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